viernes, 13 de marzo de 2015

CARTA ANONIMA/ CARTA DE AMOR.

Querido/a
Se que nunca leeras esta carta, porque no soy capaz de entregártela. Aun asin he decidido que aunque no te la mande escribirte, pero me alegro de mi misma por tener el valor de escribirte.
Al recibir tus mensajes me alegro porque me doi cuenta que aunque yo no lo creea te importo i eso dia a dia me hace sentirme bien.
Reconozco que no soi un modelo de vida la cual la gente debe seguir, pero para mi el único modelo de vida que tengo eres tu.
Dias atrás me enfade con tigo porque eres un bobo i no contestavas a mis mensajes, pero luego al recibir todo eso que me decias me di cuenta que era imposible enfadarme con tigo.
No puedo sacarte de mi cabeza admito eres mi debilidad no sabria que hacer en esta vida sin ti.
Bueno te agradezco estar a mi lado con migo i ya sabes quiero verte contra mas antes mejor.
Con todo mi amor, tequiero.

                                                                         Laia Velasco Teodoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario