viernes, 13 de marzo de 2015





ELS REIS MAGS

Queridos reyes magos:

Este año ya que a sido un año con su periodo de días, se me a pasado no muy largo, y ya que no me  he portado tan mal me gustaría pedirte, este año no nada material......
PARA MI MADRE:
Que tenga más horas para estar con migo, pasar más tiempo con ella, i que me siga dando los mismos mimos que me daba igual que cuando era pequeña que aun que sea grande no dejo de ser su niña pequeña, gracias por ser como eres con migo mama.
PARA MI PADRE:
Que no sea tan gruñón como es el, que no se tome todas las cosas mal, que me de más cariño, que ágamos mas cosas juntos i que le agradezco todo lo que a echo por mi asta en este momento que como padres como tú no quedan.
PARA MI HERMANA:
Haber que no seas tan chantajista como sueles ser que aunque quieras una cosa no hace falta que chantajees jajaj i qué bueno que a pesar de que eres mi hermana mayor pareces una niña chiquitita, que gracias por ayudarme i estar hay con migo en todo momento.


                                                                        Laia Velasco Teodoro



No hay comentarios:

Publicar un comentario