lunes, 16 de marzo de 2015

DEFINICIONES/ DE LA FLOR

ALEGRIA:
Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.
SERENIDAD:
La serenidad designa a la calma, la tranquilidad con la cual alguien actúa en determinada situación o bien la apacibilidad que exhibe algo. 
EJEMPLIO: Con mucha serenidad uno de los vecinos ayudó al resto a evacuar el edificio que se estaba quemando. La serenidad del viento no es algo usual en esta época del año.
EXTASIS:
Estado de la persona que siente un placer, una admiración o una alegría tan intensos que no puede pensar ni sentir nada más
ACEPTACION:
 Aceptación es también llamada Auto aceptación, y consiste en aceptar lo que somos ahora mismo, y la situación que estamos viviendo, sabiendo que estas cosas, son producto de nosotros mismos, nuestras decisiones y lo que atraemos con el pensamiento.
CONFIANZA:
Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.
ADMIRACION:
 Admirar es valorar, destacar afectiva e intelectualmente, las cualidades o el actuar de una persona con el deseo de imitarla o llegar a ser como ella. La admiración es un sentimiento positivo, estimulante. También se puede sentir admiración por un paisaje de la naturaleza, admiración por el avance increíble del mundo de las ciencias.
TEMOR/ TEMOR:
El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo está relacionado con la ansiedad.
TERROR:
Es el sentimiento de miedo o fobia en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.
DISTRACCION:
Distracción es un término usado para describir una desviación de la atención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico.1 La distracción puede ser un fenómeno absolutamente mecánico, y puede ser causado por una inhabilidad de prestar atención, una falta de interés en el objeto de la atención, un mayor interés o atracción hacia algo diferente al objeto de la atención o bien por trastornos de la atención
SORPRESA:
Sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado.
ASOMBRO:
Impresión en el ánimo que alguien o algo causa a una persona, especialmente por alguna cualidad extraordinaria o por ser inesperado.
MELANCOLIA:
Estado anímico permanente, vago y sosegado, de tristeza y desinterés, que surge por causas físicas o morales, por lo general de leve importancia.
TRISTEZA:
Sentimiento de dolor anímico producido por un suceso desfavorable que suele manifestarse con un estado de ánimo pesimista, la insatisfacción y la tendencia al llanto.
PESAR:
Tener peso; especialmente, tener mucho peso o más peso del normal.
ABORRECIMIENTO:
 Sentir rechazo o aversión hacia algo que se ha usado o consumido con frecuencia, especialmente un alimento.
RECHAZO:
Resistencia que presenta un cuerpo a la fuerza ejercida por otro, obligándolo a retroceder en su curso o movimiento.
ABURRIMIENTO:
Sensación de fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo.

FURIA:
Sensación de fastidio provocada por la falta de diversión o de interés por algo.
LIRA:
Instrumento musical de cuerda formado por un cuerpo o caja de resonancia del cual salen unos brazos (generalmente curvos) unidos por un travesaño, y una serie de cuerdas tensadas verticalmente que se tocan con ambas manos o con una púa. 
AMOR:
Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
MOLESTIA:
Persona, animal o cosa que hace perder la tranquilidad o el bienestar o hace que a alguien le resulte incómodo, difícil o más difícil realizar algo.
INTERES:
Valor o utilidad que en sí tiene una cosa.
Provecho o bien buscado.
ANTICIPACION:
Acción de anticipar en el tiempo la ejecución de una cosa o anticiparse una cosa
Hecho o circunstancia de anticipar o anticiparse en el tiempo.
VIGILANCIA:
La vigilancia por sistema es el proceso de monitoreo de personas, objetos o procesos dentro de sistemas para la conformidad de normas esperadas o deseadas en sistemas confiables para control de seguridad o social. 
SUMISION:
Acción de someterse, sin cuestionarlos, a la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen.
Actitud de la persona o animal sumisos.
SUSTO:
Impresión momentánea de miedo causada por algo que aparece u ocurre de forma repentina e inesperada y que generalmente altera o agita la respiración.
DESAPROBACION:
A pesar de que el jazz tenía el visto bueno de las autoridades soviéticas, el rock recibió la más severa desaprobación y fue considerado un signo de la decadencia burguesa.
REMORDIMIENTO:
Sentimiento de culpabilidad que tiene una persona por algo que ha hecho y que la intranquiliza.
DESPRECIO:
El desprecio supone la negación y humillación del otro de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral.
OPTIMISMO:
Tendencia a ver y a juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.
ALEVOSIA:
Circunstancia de haberse asegurado quien comete un delito contra las personas de que no corre ningún riesgo que pudiera provenir de una reacción defensiva por parte de la persona atacada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario